Paula Panarra, nueva General Manager de Avanade Iberia

Barcelona, 8 de mayo de 2024

Avanade, líder en la prestación de servicios innovadores, cloud y digitales del ecosistema Microsoft, ha anunciado hoy el nombramiento de Paula Panarra como nueva General Manager para Iberia (España y Portugal).

Como General Manager para Iberia, Panarra se encargará de dirigir la estrategia de la compañía en España y Portugal y liderar a Avanade Iberia en su propósito de ayudar a las organizaciones a maximizar su inversión en tecnología, tanto si desean optimizar su camino a la nube como crear una experiencia de cliente atractiva o aprovechar el poder de la IA generativa, con el objetivo final de que éstas se vuelven más eficientes, resistentes y estén mejor posicionadas para prosperar.

Panarra, con más de 30 años de experiencia profesional ha pasado los últimos 15 años de su carrera en Microsoft, donde ha desempeñado diversos puestos de alta responsabilidad nacional e internacional y ha contribuido al crecimiento de la compañía con un papel crucial en la toma de decisiones estratégicas, de mercado, negocio e inversiones.

En diciembre de 2016, fue nombrada General Manager de Microsoft Portugal, puesto desde el que lideró la compañía con el objetivo de capacitar a clientes y socios en el viaje hacia la Transformación Digital. Cinco años después, Panarra asumió un nuevo cargo global en la división de Microsoft Business Applications Sales como Directora Global para Retail y Consumer Goods. Su último puesto en Microsoft fue el de Global Business Applications Value Lead, cargo que asumió en julio de 2023.

"Después de estos últimos años dirigiendo un equipo global en Microsoft, estoy entusiasmada con la oportunidad que este movimiento me ofrece para incorporar a Avanade Iberia nuevas ideas, impulsar el crecimiento de la compañía y seguir posicionando a Avanade como líder en innovación digital", declaraba Panarra. “Mi propósito como General Manager de Avanade Iberia se centrará en asegurar que nuestros clientes aprovechan todo el poder de las soluciones Microsoft de Avanade y de la IA generativa, al tiempo que transforman sus negocios de forma responsable. Además de seguir trabajando en generar un impacto humano genuino tanto en la sociedad como para las personas que forman la compañía.”, confirmaba Panarra.

Panarra, que es licenciada en Química y Biotecnología por el Instituto Superior Técnico de Lisboa, inició su carrera profesional en Procter & Gamble, donde ejerció diversos puestos de responsabilidad durante más de 15 años. Además, en 2019 fue galardonada con el Premio Maria de Lurdes Pintassilgo, que reconoce el papel de las mujeres en el sector de la Ingeniería.

Sobre Avanade

Avanade es el proveedor líder en asesoramiento y servicios digitales, en la nube, soluciones industriales y experiencias basadas en el diseño del ecosistema Microsoft. Cada día, nuestros 60.000 profesionales en 26 países logran un verdadero impacto humano para nuestros clientes, sus empleados y sus clientes.
Hemos sido reconocidos, junto a nuestra empresa matriz Accenture, como Global SI Partner of the Year más veces que cualquier otra empresa. Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60.000) y 18 (de 18) competencias de Gold-level de Microsoft, estamos en una posición única que nos permite ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.

Somos una empresa que da prioridad a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, estamos construyendo un mundo sostenible y ayudando a los jóvenes de comunidades poco representadas a desarrollar su potencial.

Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com

CONTACTOS DE PRENSA:

Avanade España