Avanade aporta innovación digital y experiencia en el sector para ayudar a los clientes a ser más ecológicos con soluciones de sostenibilidad inteligente

La combinación de datos, software ecológico y la nueva nube de Microsoft Cloud for Sustainability tendrá un auténtico impacto humano en los negocios y el planeta

SEATTLE, 17 de mayo de 2022

Avanade, el proveedor líder de soluciones de Microsoft, aporta su experiencia y conocimientos únicos para ayudar a las organizaciones a resolver los desafíos de sostenibilidad más difíciles mediante nuevas soluciones centradas en lograr que los clientes aprovechen todo el potencial de Microsoft Cloud for Sustainability, la nueva nube de Microsoft.

Con los criterios ASG tan presentes en la agenda de los líderes empresariales, encontrar modelos de negocios sostenibles que combatan el cambio climático sin comprometer el crecimiento del negocio es una prioridad en muchas salas de reuniones.

Gracias a dos nuevas soluciones desarrolladas por Avanade y basadas en la nueva nube Microsoft Cloud for Sustainability, que combinan datos, software ecológico y la potencia de la nube, los clientes lograrán un impacto significativo en sus objetivos de sostenibilidad y resultados en tan solo un mes.

• El acelerador de tecnología de sostenibilidad de Avanade aprovechará la amplia experiencia en tecnología de datos y en la nube de Avanade, de modo que las organizaciones puedan integrar las fuentes de datos existentes y comenzar a utilizar Microsoft Cloud for Sustainability para informar sobre el impacto de las emisiones y el carbono en cuestión de semanas.
  • El inicio rápido en sostenibilidad de Avanade permitirá a las organizaciones combinar su personal, su actividad y la tecnología para determinar la prioridad de las medidas de forma rápida, así como probar y escalar nuevas innovaciones basadas en los conocimientos generados por Microsoft Cloud for Sustainability.

"La tecnología digital es fundamental para que las medidas de sostenibilidad sean más efectivas", afirmó Jillian Moore, asesora global y directora ejecutiva de sostenibilidad en Avanade. "A través del poder de Microsoft y de su personal, los nuevos servicios de Avanade ayudarán a los clientes a utilizar los datos para informar sobre las reducciones de emisiones y a aprovechar las tecnologías digitales para convertir sus ambiciosos objetivos de sostenibilidad en medidas reales".

Avanade se asocia activamente con organizaciones para acelerar la actividad y lograr cumplir con los criterios ASG, pasándose al software y la nube verde para consumir menos recursos y crear modelos de negocio más seguros y sostenibles con la IA y el Internet de las cosas. Un ejemplo es Wood, una empresa global de consultoría e ingeniería que está explorando nuevas maneras de aprovechar la innovación digital y el poder de los datos para impulsar la eficiencia y el rendimiento, y volverse más sostenible.

Ann Rosenberg, vicepresidenta sénior de soluciones de sostenibilidad en Wood, dijo: "Nuestro propósito en Wood es descubrir soluciones para los desafíos más importantes del mundo, y el cambio climático se ajusta perfectamente a esa descripción. Compartimos el compromiso de Avanade de aunar tecnologías digitales y diversidad de pensamiento para crear nuevas maneras de abordar este desafío. Su profunda experiencia digital ayudará a los líderes a aprovechar Microsoft Cloud for Sustainability para priorizar medidas positivas para el clima y gestionar sus procesos de sostenibilidad de manera transparente y ética".

Como socio global de sostenibilidad de Microsoft y miembro del comité de dirección de Green Software Foundation, Avanade aporta experiencia especializada y ayuda a las organizaciones a utilizar la tecnología digital para reconsiderar su estrategia de sostenibilidad e impulsar el valor comercial desde Microsoft Cloud for Sustainability.

Elisabeth Brinton, vicepresidenta corporativa de sostenibilidad de Microsoft, declaró: "Microsoft cree que, al igual que todas las empresas actualmente tienen un sistema de registro financiero que es esencial para la organización, deben contar con un sistema de registro de sostenibilidad. Los nuevos servicios de Microsoft Cloud for Sustainability de Avanade ayudarán a las organizaciones a utilizar la tecnología para llevar a cabo sus compromisos de sostenibilidad y reducir las emisiones más rápido".

Acerca de Avanade

Avanade es el proveedor líder en asesoramiento y servicios digitales, en la nube, soluciones industriales y experiencias basadas en el diseño del ecosistema Microsoft. Cada día, nuestros 56 000 profesionales en 26 países logran un verdadero impacto humano para nuestros clientes, sus empleados y sus clientes.

Avanade ha sido reconocida, junto con su empresa matriz (Accenture), como socio del año de Microsoft Global SI más veces que cualquier otra empresa. Con el mayor número de certificaciones de Microsoft (más de 60 000) y con las 18 competencias de nivel Gold de Microsoft, estamos en una posición única para ayudar a las empresas a crecer y resolver sus retos más difíciles.

Somos una empresa que prioriza a las personas y que se compromete a ofrecer un lugar de trabajo inclusivo en el que los empleados se sientan cómodos siendo ellos mismos. Como empresa responsable, estamos construyendo un mundo sostenible y ayudamos a los jóvenes de las comunidades poco representadas a desarrollar su potencial.

Avanade, propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en el año 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.

Nota De Prensa

CONTACTO CON LOS MEDIOS