Avanade Spain, reconocida como Top Employer 2019

Madrid, 5 de febrero de 2019 - Top Employers Institute ha reconocido oficialmente a Avanade Spain como Top Employer 2019 por las excelentes condiciones que ofrece a sus empleados.

Las organizaciones certificadas como Top Employers ponen todo su empeño en ofrecer el mejor entorno de trabajo con las prácticas más innovadoras de Recursos Humanos que ponen a sus empleados en el centro.

Este Programa de Certificación global ha reconocido a más de 1.500 Top Employers en 118 países de 5 continentes.

Sobre el Programa de Certificación

El Programa de Top Employers Institute ofrece a las organizaciones certificadas herramientas para mejorar su marca como empleador, comparar prácticas y aprender de otros excelentes empleadores y armonizar sus prácticas a nivel mundial.

Como compañía independiente de certificación de RRHH, Top Employers Institute evalúa a las compañías participantes con su HR Best Practices Survey global. Para obtener la certificación, las organizaciones deben superar con éxito los exigentes estándares que establece Top Employers Institute.

La HR Best Practices Survey realiza 100 preguntas sobre 600 prácticas de desarrollo de personas en 10 áreas: estrategia de talento; planificación de la plantilla; adquisición de talento; on-boarding; aprendizaje y desarrollo; gestión del desempeño; desarrollo del liderazgo; gestión de carrera y sucesión; compensación y beneficios; y cultura.

“Las organizaciones certificadas como Top Employers 2019 han demostrado que con el desarrollo de todas estas prácticas ponen a sus empleados en el centro y les ofrecen unas condiciones excepcionales. Estas compañías contribuyen a enriquecer el mundo del trabajo con su extraordinaria dedicación a la excelencia en Recursos Humanos. Gracias a ello, las hemos reconocido como empleadores de referencia”, señala David Plink, CEO de Top Employers Institute.

Qué significa ser un Top Employer

Los Top Employers son organizaciones con los estándares más exigentes que han trabajado intensamente para crear, implementar y progresar en sus estrategias de personas. Estas organizaciones ofrecen una experiencia extraordinaria a sus empleados con programas estratégicos y coherentes que contribuyen a crear un entorno que les empodera y desarrolla.

“En el contexto de alta competencia que se vive actualmente, la excelencia de los profesionales de una empresa supone la mejor forma de diferenciarse, por ello la atracción del talento y el desarrollo de capacidades de los empleados de la casa es clave. En Avanade creemos que solo proporcionando las mejores condiciones a nuestros empleados podemos ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes. Son las personas quienes marcan la diferencia”, declaraba Sonia Garcia, Directora de Desarrollo de Capacidades de Avanade Spain. “Por ello este reconocimiento constituye para Avanade un orgullo y, sobre todo, un aliciente para continuar en este camino”, finalizaba.

Uníos a la conversación en el hashtag #TECD19 o seguidnos en LinkedIn y os mantendremos informados: Top Employers España

Sobre Avanade

Avanade es líder en la prestación de innovadores servicios digitales, soluciones de negocio y experiencias diseñadas para sus clientes, que entrega través de su red mundial de expertos y el ecosistema Microsoft®. Nuestros profesionales combinan la experiencia tecnológica, empresarial e industrial para diseñar, crear y entregar soluciones que ayuden a los clientes y sus consumidores a obtener los mejores resultados. Avanade cuenta con 27.000 profesionales conectados digitalmente en 23 países que dan lo mejor a los clientes a través de una cultura de colaboración que distingue la diversidad y refleja las comunidades en las que operamos. Avanade, que actualmente es propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada por Accenture LLP y Microsoft Corporation en el año 2000. Más información en https://www.avanade.com/es-es/home

Sobre Top Employers España

Top Employers Institute es la autoridad global de certificación de la excelencia en las condiciones que las organizaciones ofrecen a sus empleados.
Nos dedicamos a acelerar el impacto de las estrategias de personas y enriquecer así el mundo del trabajo, certificando, ofreciendo comparaciones con otros excelentes empleadores y conectando a Top Employers por todo el mundo. Con nuestro programa de certificación, ayudamos a las organizaciones a evaluar y mejorar su entorno de trabajo.
Establecido hace más de 25 años, Top Employers Institute ha certificado a más de 1.500 organizaciones en 118 países. Las compañías certificadas como Top Employers impactan positivamente en las vidas de unos 6 millones de empleados a nivel mundial.
¿Estáis interesados en convertiros en un Top Employer o deseáis conocer más sobre nosotros? Visitad nuestra página web.

Nota De Prensa

Avanade ha sido nombrada Top Employer en Europa y España