Redes sociales

Manténgase al corriente de lo que estamos debatiendo y compartiendo en las redes sociales.

Compártalo con su red

Conéctese con nuestros ejecutivos digitales

Vea lo que están diciendo y compartiendo en las redes sociales.

Adam Warby
Consejero Delegado

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como Presidente de la compañía, Adam trabaja estrechamente con la Junta directiva y el equipo de gestores de Avanade para hacer realidad los objetivos de la compañía: ayudar a sus clientes a aumentar los ingresos, reducir costos y reinvertir en innovación con soluciones de eficacia probada que amplían el alcance de las tecnologías de Microsoft.

Antes de ocupar el puesto de Presidente, Adam trabajó como Vicepresidente ejecutivo, ocupándose de las iniciativas y estrategias de marketing y ventas de Avanade en todo el mundo. Además, fue Director general para el mercado europeo de Avanade. Adam también fue el Vicepresidente senior de Avanade para las Américas, dirigiendo en este periodo los negocios de la compañía en Norteamérica.

Ashish Kumar
Director de Desarrollo y Jefe de Servicios Digitales

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como Director de Desarrollo, Ashish Kumar es responsable de impulsar iniciativas estratégicas y operativas que permitan acelerar el crecimiento de Avanade. Asimismo, es el responsable de las ofertas digitales de Avanade. Ashish supervisa los departamentos globales de ventas, alianzas, innovación, industria y estrategia.

Desde el 2008 hasta el 2013, Ashish fue presidente para Europa, África y Latinoamérica. Se unió a Avanade como director de tecnología cuando esta se constituyó y ocupó ese cargo de 2000 a 2008. Durante el tiempo que estuvo en el cargo, estableció la capacidad de entrega global de Avanade en la India y Filipinas.

Antes de trabajar en Avanade, Ashish fue director general del Industry Solutions Group de Microsoft, una unidad de consultoría que entregó la primera generación de soluciones empresariales basadas en Microsoft para mercados verticales. Ashish comenzó su carrera en la ingeniería de productos para bases de datos en Digital Equipment Corporation.

Su nombre es bien conocido en el sector de IT, pues Ashish fue incluido entre los 25 directores tecnológicos más influyentes por la revista InfoWorld y la revista ComputerWorld le reconoció como uno de los 100 profesionales más importantes del sector de TI.

Ashish es licenciado en Informática por el Imperial College, Universidad de Londres, y tiene un Master en Informática por la Universidad de Florida.

Chris Miller
Chief Information Officer

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como director de tecnologías de la información de Avanade, Chris es responsable de la dirección, gestión e implementación de las capacidades tecnológicas que impulsan a los empleados de la empresa en más de 20 países. Chris lidera los servicios de TI para que sean el tejido que conecta a los creadores de innovaciones empresariales, los expertos en materias técnicas y las soluciones tecnológicas para la transformación de Avanade. Esta red de personas, herramientas e ideas permite a la empresa ofrecer soluciones a gran escala a sus clientes de todos los principales sectores.

Chris es un asesor de confianza tanto dentro como fuera de la empresa.  Chris y su equipo colaboran estrechamente con Microsoft para mantener el papel de Avanade como pionera en la adopción de las tecnologías empresariales de Microsoft.  De forma habitual, comparte su experiencia directa y sus conocimientos sobre las implementaciones con los clientes, para ayudarles a optimizar sus propias operaciones.

Chris se unió a Avanade después de 16 años en Accenture, donde ejercía como director senior del programa Collaboration 2.0 de Accenture.  En este cargo, supervisaba una iniciativa de varios años para dotar a 180.000 empleados de todo el mundo con vanguardistas capacidades de colaboración.  La experiencia anterior de Chris abarca una amplia variedad de funciones de consultoría y tecnológicas, centradas en el aprovechamiento de la tecnología de Microsoft a un verdadero nivel empresarial dentro de Accenture.  Chris trabajó como arquitecto tecnológico en el grupo de operaciones de productos de Accenture, donde dirigía grandes proyectos orientados a soluciones para clientes comerciales y farmacéuticos internacionales.

Stella Goulet
Directora de Marketing

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como Directora de Marketing, Stella Goulet lidera la organización de Marketing internacional de Avanade y guía la marca corporativa y las ofertas de servicio de la empresa a través de un período de alto crecimiento y cambios significativos en el sector IT.

Stella se unió a Avanade procedente de Capgemini, donde dirigía el departamento de Marketing Global como Vicepresidente Corporativa. Antiguo miembro del CMO and Marketing Leadership Group de Forrester y de la junta consultiva de Information Technology Services Marketing Association (ITSMA), Goulet defiende firmemente el desarrollo del modo en que contribuyen los equipos de Marketing a las ventas y a la consolidación de la reputación de marca corporativa.

Stella tiene un MBA de la Leonard N. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y una licenciatura de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill.

Mick Slattery
Presidente para Norteamérica

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como presidente para Norteamérica, Mick es responsable de dirigir las ventas, las entregas y las operaciones de la empresa más grande de Avanade. Mediante una estrecha colaboración con el equipo de directivos de Estados Unidos y Canadá, Mick garantiza unos resultados constantes de máxima calidad para todos los clientes de Avanade en Norteamérica.

Ha formado parte del equipo directivo de Avanade desde su creación en el año 2000, desempeñando en él diversos puestos ejecutivos. Recientemente, ha dirigido la inversión estratégica y el desarrollo conjunto de soluciones de Cloud híbrido en representación de Avanade, Accenture y Microsoft. Con anterioridad, lideró el proyecto de comercialización de soluciones y servicios gestionados de Avanade, estuvo al frente de Avanade Global Service Lines, supervisó las inversiones de Avanade Global Delivery Network, y fue responsable del crecimiento de la red de entrega mundial de Avanade.

Con más de 25 años de experiencia consultora, Mick se incorporó a Avanade después de una década en Andersen Consulting (Accenture), donde ejerció como asesor estratégico y tecnológico ayudando a clientes de Estados Unidos, Europa y Asia a crear oportunidades de negocio y aumentar su ventaja competitiva mediante el uso de la tecnología. Es licenciado en ingeniería eléctrica con honores por la Universidad de Notre Dame, y máster en gestión y administración de empresas con distinción por la Kellogg School of Management de la Universidad de Northwestern.>

Pamela Maynard
Presidenta para Europa

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como presidenta para Europa, Pamela Maynard es responsable de dirigir la estrategia y las operaciones de la compañía en 13 territorios geográficos. Pamela tiene más de 15 años de experiencia en consultoría de IT, con gran énfasis en impulsar la excelencia para el cliente. Antes de asumir la función de presidente para EALA, fue directora general de Avanade Reino Unido, donde dirigía el desarrollo de soluciones innovadoras para ayudar a los clientes de Avanade a conseguir resultados.

Pamela se unió a Avanade Reino Unido en el 2008 como jefe de aplicaciones de negocio y consultoría de infraestructura. En esa función, era responsable de desarrollo, gestión de información y colaboración, consultoría de infraestructura, gestión de proyectos y outsourcing.

Pamela llegó a Avanade procedente de Capgemini, donde encabezaba el equipo de mejora del rendimiento en IT para los clientes de todo el mundo. También ha ocupado cargos relacionados con la estrategia de IT y la gestión de programas en Ernst & Young, así como funciones de consultoría en Oracle.

Tyson Hartman
Vicepresidente Ejecutivo de Plataformas, Servicios y Ofertas

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Tyson Hartman lidera la proyección y el desarrollo de las ofertas de Avanade en todo el espectro de innovación de la compañía, con un especial énfasis en las aplicaciones empresariales y en los servicios tecnológicos, digitales y de Cloud. En todas estas áreas, Tyson impulsa también el despliegue de servicios gestionados y ofertas "como servicio" como parte de la estrategia de desarrollo de plataformas de Avanade. Asimismo, es director ejecutivo adjunto del programa comunitario de talentos mundiales de Avanade, que presta apoyo a los 27.000 profesionales de Avanade en todo el mundo.

Tyson, que se unió a Avanade cuando la compañía comenzó su actividad en junio del año 2000, estuvo previamente al frente de la organización Avanade Global Service Lines. Anteriormente había ejercido como Director de Tecnología al comienzo de las revoluciones digital y del Cloud, y como Director Ejecutivo de Clientes de Avanade con Microsoft. Previamente trabajó en Accenture, donde se centró en el comercio electrónico y los sistemas de procesamiento de transacciones online de gran volumen en los sectores de productos de consumo, comunicaciones y alta tecnología.

Tyson es licenciado en ciencias informáticas e ingeniería informática por la Universidad de California del Sur.

Raghavan Iyer
Director de la Red Global Delivery Network

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Raghavan Iyer tiene una experiencia de más de 22 años en el sector de la TI y ocupó puestos directivos en compañías como Honeywell, Syntel o Accenture antes de incorporarse a Avanade en 2010.

En la actualidad, dirige la red de entrega mundial de Avanade y supervisa a más de 20.000 profesionales de todo el mundo.

Durante su etapa profesional en Accenture, Raghavan desempeñó un papel decisivo a la hora de establecer la práctica de outsourcing de la compañía en India y la práctica de Ciencias Biológicas en el grupo operativo de Productos, así como a la hora de dirigir el servicio de outsourcing para los grupos operativos de Productos, de Sanidad y de Servicios Públicos. Tiene una firme orientación hacia los procesos y una dilatada experiencia en gestión de programas, implementación de paquetes, despliegue y soporte, y gestión de grandes carteras, en entornos de trabajo tanto internos como externos.

Raghavan es licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Mumbai y tiene entre otras las certificaciones Project Management Professional, Six Sigma Greenbelt y Design For Six Sigma.

Notas de prensa

Lea nuestros comunicados más recientes sobre tendencias, soluciones, historias de clientes y mucho más.

Avanade acapara titulares. Puede comprobarlo en la prensa.

Norteamérica

Suma Boby
suma.boby@avanade.com

Katy Shrimpton
eupress@avanade.com

Mercados en crecimiento

Naomi Jackson
apacpress@avanade.com

Siguientes pasos

Descubra cómo conectarse y acceder a algunas de las ideas más brillantes del negocio de la tecnología digital.

CONTÁCTENOS
Contraer