Redes sociales

Manténgase al corriente de lo que estamos debatiendo y compartiendo en las redes sociales.

Compártalo con su red

Conéctese con nuestros ejecutivos digitales

Vea lo que están diciendo y compartiendo en las redes sociales.

Adam Warby
Consejero Delegado

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como Presidente de la compañía, Adam trabaja estrechamente con la Junta directiva y el equipo de gestores de Avanade para hacer realidad los objetivos de la compañía: ayudar a sus clientes a aumentar los ingresos, reducir costos y reinvertir en innovación con soluciones de eficacia probada que amplían el alcance de las tecnologías de Microsoft.

Antes de ocupar el puesto de Presidente, Adam trabajó como Vicepresidente ejecutivo, ocupándose de las iniciativas y estrategias de marketing y ventas de Avanade en todo el mundo. Además, fue Director general para el mercado europeo de Avanade. Adam también fue el Vicepresidente senior de Avanade para las Américas, dirigiendo en este periodo los negocios de la compañía en Norteamérica.

Ashish Kumar
Director de Desarrollo

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como Director de Desarrollo, Ashish Kumar es responsable de impulsar iniciativas estratégicas y operativas que permitan acelerar el crecimiento de Avanade. Asimismo, es el responsable de las ofertas digitales de Avanade. Ashish supervisa los departamentos globales de ventas, alianzas, innovación, industria y estrategia.

Desde el 2008 hasta el 2013, Ashish fue presidente para Europa, África y Latinoamérica. Se unió a Avanade como director de tecnología cuando esta se constituyó y ocupó ese cargo de 2000 a 2008. Durante el tiempo que estuvo en el cargo, estableció la capacidad de entrega global de Avanade en la India y Filipinas.

Antes de trabajar en Avanade, Ashish fue director general del Industry Solutions Group de Microsoft, una unidad de consultoría que entregó la primera generación de soluciones empresariales basadas en Microsoft para mercados verticales. Ashish comenzó su carrera en la ingeniería de productos para bases de datos en Digital Equipment Corporation.

Su nombre es bien conocido en el sector de IT, pues Ashish fue incluido entre los 25 directores tecnológicos más influyentes por la revista InfoWorld y la revista ComputerWorld le reconoció como uno de los 100 profesionales más importantes del sector de TI.

Ashish es licenciado en Informática por el Imperial College, Universidad de Londres, y tiene un Master en Informática por la Universidad de Florida.

Stella Goulet
Directora de Marketing

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como directora de marketing, Stella Goulet lidera la estrategia de marketing y el galardonado equipo de marketing internacional de Avanade. Es responsable de guiar la marca corporativa y las ofertas de servicio de la empresa a través de un período de alto crecimiento y cambios significativos en el sector de la TI, en el que las empresas potencian cada vez más su carácter digital. Es la primera directora de marketing de Avanade, y miembro de su equipo directivo ejecutivo.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha cubierto todas las facetas comerciales de una empresa de servicios B2B: soluciones de promoción y packaging, marketing de campo, desarrollo de liderazgo intelectual y contenidos, imagen de marca, publicidad, marketing digital, relaciones con analistas y medios, y marketing para adquisiciones importantes.

Es miembro del CMO Group de Forrester y ha prestado sus servicios en la junta consultiva de ITSMA (Information Technology Services Marketing Association). Stella centra su trabajo en la consolidación de empresas rentables en el mundo digital, lo cual incluye no solamente la experiencia de cliente, sino también las relaciones entre directores de marketing y directores informáticos, el marketing digital, el marketing ágil, y el papel de la inteligencia artificial en el marketing de la empresa.

Como firme defensora de la diversidad en el sector de la TI, es patrocinadora ejecutiva del grupo para empleados orientado a la diversidad (LGBT + inclusión) de Avanade y participa en actividades orientadas a animar a las mujeres a plantearse carreras en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas (STEM).

Stella es máster en finanzas y negocios internacionales por la Leonard N. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y licenciada por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde recibió una beca Morehead-Cain.

Raghavan Iyer
Director de la Red Global Delivery Network

Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Raghavan Iyer tiene una experiencia de más de 22 años en el sector de la TI y ocupó puestos directivos en compañías como Honeywell, Syntel o Accenture antes de incorporarse a Avanade en 2010.

En la actualidad, dirige la red de entrega mundial de Avanade y supervisa a más de 20.000 profesionales de todo el mundo.

Durante su etapa profesional en Accenture, Raghavan desempeñó un papel decisivo a la hora de establecer la práctica de outsourcing de la compañía en India y la práctica de Ciencias Biológicas en el grupo operativo de Productos, así como a la hora de dirigir el servicio de outsourcing para los grupos operativos de Productos, de Sanidad y de Servicios Públicos. Tiene una firme orientación hacia los procesos y una dilatada experiencia en gestión de programas, implementación de paquetes, despliegue y soporte, y gestión de grandes carteras, en entornos de trabajo tanto internos como externos.

Raghavan es licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Mumbai y tiene entre otras las certificaciones Project Management Professional, Six Sigma Greenbelt y Design For Six Sigma.

Norteamérica

Suma Boby
suma.boby@avanade.com

Tom Barton
tom.barton@avanade.com

Mercados en crecimiento

Naomi Jackson
apacpress@avanade.com

Siguientes pasos

Descubra cómo conectarse y acceder a algunas de las ideas más brillantes del negocio de la tecnología digital.

Contraer