Redes sociales

Manténgase al corriente de lo que estamos debatiendo y compartiendo en las redes sociales.

Compártalo con su red

Conéctese con nuestros ejecutivos digitales

Vea lo que están diciendo y compartiendo en las redes sociales.

Adam Warby
Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Adam trabaja en estrecha colaboración con el Consejo de Administración de Avanade y su equipo de gestores para hacer realidad la misión de ayudar a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes mediante soluciones basadas en la plataforma de Microsoft.

Adam se incorporó a Avanade en el momento de su constitución en abril de 2000 y, como uno de los miembros fundadores, su labor fue fundamental para consolidar la empresa y perfilar su filosofía. Tras una dilatada experiencia al frente de la administración y expansión de las operaciones de negocios de Avanade, Adam ha sido Director General y Vicepresidente Sénior de la compañía para Norteamérica y Europa. Como Vicepresidente Ejecutivo, ha liderado también los equipos comerciales y de marketing de Avanade en todo el mundo, y ha determinado los objetivos y la orientación estratégica de las soluciones de la compañía.

Adam es un ciudadano global que ha residido tanto en Europa como en Norteamérica, y ha viajado asiduamente por el mundo visitando a los clientes y las oficinas regionales de Avanade.

Se unió a Avanade procedente de Microsoft, donde fue Director General del distrito de Midwest y responsable de ventas y soporte de software de Microsoft en Illinois, Indiana y Wisconsin. Antes de ocupar este puesto, fue Director General de Microsoft Enterprise Services y, como tal, responsable de implementar la estrategia y los planes de las organizaciones de servicios directos y asociados de Microsoft, orientados a clientes empresariales.

Adam es miembro del consejo de administración de Heidrick & Struggles, donde aporta ideas y perspectivas sobre las nuevas tecnologías emergentes. Es licenciado en ingeniería mecánica por el Imperial College de Londres.
Chris Miller
Ejecutivo, Jefe del Departamento de Seguridad Global
Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Chris Miller dirige el departamento de seguridad global de Avanade y se encarga de establecer la estrategia y el plan de trabajo de sus productos de seguridad y de trabajar directamente con la base de clientes mundial de Avanade con el fin de ofrecer soluciones de seguridad innovadoras.

Con anterioridad, desempeñó el puesto de Director de Innovación Tecnológica (CTIO) de la compañía, donde fue responsable de las actividades de incubación e innovación tecnológica de Avanade en todo el mundo. Como CTIO, se encargó de dirigir la agenda de innovación de Avanade orientada a los clientes, de desarrollar y comunicar la visión tecnológica de la empresa tanto interna como externamente, y de apoyar todos los aspectos del desarrollo tecnológico de la compañía. Entre 2010 y 2015, Chris fue Director de Tecnologías de la Información (CIO) de Avanade, responsable de la dirección, gestión e implementación de las capacidades tecnológicas que impulsan las operaciones y a los empleados de la empresa en más de 20 países. Durante su cargo como CIO de Avanade, fue reconocido por la revista Computerworld como uno de los 100 mejores directivos de TI.

En una etapa anterior de su carrera profesional, Chris pasó más de 16 años con Accenture y desempeñó varios cargos directivos con una amplia variedad de funciones en materia tecnológica y de asesoría que culminaron con su nombramiento como Director de Gestión.

Chris es licenciado en finanzas por la Kelley School of Business de la Universidad de Indiana, con las subespecialidades de matemáticas e historia. Además, es miembro de la junta consultiva de Konnexe, una compañía tecnológica que crea plataformas sociales especializadas; miembro del consejo fundador de la Facultad de Información de la Universidad de Washington; y miembro del consejo de 501 Commons, un grupo con sede en Seattle que proporciona una amplia gama de servicios a organizaciones sin ánimo de lucro.

Stella Goulet
Directora de Marketing
Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como directora de marketing, Stella Goulet lidera la estrategia de marketing y el galardonado equipo de marketing internacional de Avanade. Es responsable de guiar la marca corporativa y las ofertas de servicio de la empresa a través de un período de alto crecimiento y cambios significativos en el sector de la TI, en el que las empresas potencian cada vez más su carácter digital. Es la primera directora de marketing de Avanade, y miembro de su equipo directivo ejecutivo.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha cubierto todas las facetas comerciales de una empresa de servicios B2B: soluciones de promoción y packaging, marketing de campo, desarrollo de liderazgo intelectual y contenidos, imagen de marca, publicidad, marketing digital, relaciones con analistas y medios, y marketing para adquisiciones importantes.

Es miembro del CMO Group de Forrester y ha prestado sus servicios en la junta consultiva de ITSMA (Information Technology Services Marketing Association). Stella centra su trabajo en la consolidación de empresas rentables en el mundo digital, lo cual incluye no solamente la experiencia de cliente, sino también las relaciones entre directores de marketing y directores informáticos, el marketing digital, el marketing ágil, y el papel de la inteligencia artificial en el marketing de la empresa.

Como firme defensora de la diversidad en el sector de la TI, es patrocinadora ejecutiva del grupo para empleados orientado a la diversidad (LGBT + inclusión) de Avanade y participa en actividades orientadas a animar a las mujeres a plantearse carreras en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas (STEM).

Stella es máster en finanzas y negocios internacionales por la Leonard N. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y licenciada por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde recibió una beca Morehead-Cain.

Raghavan Iyer
Director de la Red Global Delivery Network
Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Raghavan Iyer tiene una experiencia de más de 22 años en el sector de la TI y ocupó puestos directivos en compañías como Honeywell, Syntel o Accenture antes de incorporarse a Avanade en 2010.

En la actualidad, dirige la red de entrega mundial de Avanade y supervisa a más de 25.000 profesionales de todo el mundo.

Durante su etapa profesional en Accenture, Raghavan desempeñó un papel decisivo a la hora de establecer la práctica de outsourcing de la compañía en India y la práctica de Ciencias Biológicas en el grupo operativo de Productos, así como a la hora de dirigir el servicio de outsourcing para los grupos operativos de Productos, de Sanidad y de Servicios Públicos. Tiene una firme orientación hacia los procesos y una dilatada experiencia en gestión de programas, implementación de paquetes, despliegue y soporte, y gestión de grandes carteras, en entornos de trabajo tanto internos como externos.

Raghavan es licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Mumbai y tiene entre otras las certificaciones Project Management Professional, Six Sigma Greenbelt y Design For Six Sigma.

Norteamérica

Dan DiPietro-James
dan.james@avanade.com

Tom Barton
eupress@avanade.com

Mercados en crecimiento

Cheryl Yab
cheryl.yab@avanade.com

Siguientes pasos

Descubra cómo conectarse y acceder a algunas de las ideas más brillantes del negocio de la tecnología digital.

Contraer