Redes sociales

Manténgase al corriente de lo que estamos debatiendo y compartiendo en las redes sociales.

Compártalo con su red

Conéctese con nuestros ejecutivos digitales

Vea lo que están diciendo y compartiendo en las redes sociales.

Adam Warby
CEO emérito
Twitter-Orange Sígueme en Twitter

El CEO emérito de Avanade, Adam Warby, fue nombrado en dicho puesto después de haber ocupado el puesto de CEO entre 2008 y 2019.

Adam se unió Avanade como miembro fundador del equipo en el año 2000. Se convirtió en el segundo CEO de Avanade en septiembre de 2008, sucediendo a Mitch Hill. Desde entonces, ha desempeñado un papel instrumental para acelerar la transformación de la empresa apostando por lo digital, el Cloud y el rápido crecimiento de sus líneas de negocio directo. Bajo su liderazgo, los ingresos de Avanade casi se han triplicado, pasando de 900 millones de dólares en 2008 a 2500 millones estadounidenses en 2018. Actualmente, la empresa ha crecido considerablemente; en ella trabajan más de 36 000 profesionales y, junto con Accenture, forma parte del grupo de profesionales con altos conocimientos técnicos de Microsoft más grande del mundo.

Por otra parte, como buen verdadero ciudadano del mundo, durante sus años de arduo trabajo, Adam ayudó a expandir el alcance de la empresa, incrementando su representación en nuevos países, para alcanzar un total de 26 países en todo el mundo y concretar 7 adquisiciones para ayudar a fortalecer el crecimiento de la empresa.

Adam es defensor de la inclusión y la diversidad y, también, fue uno de los impulsores que llevaron a la creación de la misión de la ciudadanía corporativa de Avanade con el fin de permitir que los jóvenes y sus comunidades pudieran llegar más lejos gracias al poder de la innovación digital.

También es presidente de Junior Achievement Europe, presidente de la junta directiva de Heidrick & Struggles y miembro de la junta de SimCorp. En su trabajo viaja constantemente y es frecuente encontrarle en cualquier aeropuerto. Cuando no viaja, suele ser un habitual de las pistas de tenis y esquí.

Stella Goulet
Directora de Marketing
Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Como directora de marketing, Stella Goulet lidera la estrategia de marketing y el galardonado equipo de marketing internacional de Avanade. Es responsable de guiar la marca corporativa y las ofertas de servicio de la empresa a través de un período de alto crecimiento y cambios significativos en el sector de la TI, en el que las empresas potencian cada vez más su carácter digital. Es la primera directora de marketing de Avanade, y miembro de su equipo directivo ejecutivo.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha cubierto todas las facetas comerciales de una empresa de servicios B2B: soluciones de promoción y packaging, marketing de campo, desarrollo de liderazgo intelectual y contenidos, imagen de marca, publicidad, marketing digital, relaciones con analistas y medios, y marketing para adquisiciones importantes.

Es miembro del CMO Group de Forrester y ha prestado sus servicios en la junta consultiva de ITSMA (Information Technology Services Marketing Association). Stella centra su trabajo en la consolidación de empresas rentables en el mundo digital, lo cual incluye no solamente la experiencia de cliente, sino también las relaciones entre directores de marketing y directores informáticos, el marketing digital, el marketing ágil, y el papel de la inteligencia artificial en el marketing de la empresa.

Como firme defensora de la diversidad en el sector de la TI, es patrocinadora ejecutiva del grupo para empleados orientado a la diversidad (LGBT + inclusión) de Avanade y participa en actividades orientadas a animar a las mujeres a plantearse carreras en el ámbito de la ciencia, la tecnología, la ingeniería o las matemáticas (STEM).

Stella es máster en finanzas y negocios internacionales por la Leonard N. Stern School of Business de la Universidad de Nueva York y licenciada por la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde recibió una beca Morehead-Cain.

Raghavan Iyer
Director de la Red Global Delivery Network
Twitter-Orange Sígueme en Twitter

Raghavan Iyer tiene una experiencia de más de 22 años en el sector de la TI y ocupó puestos directivos en compañías como Honeywell, Syntel o Accenture antes de incorporarse a Avanade en 2010.

En la actualidad, dirige la red de entrega mundial de Avanade y supervisa a más de 25.000 profesionales de todo el mundo.

Durante su etapa profesional en Accenture, Raghavan desempeñó un papel decisivo a la hora de establecer la práctica de outsourcing de la compañía en India y la práctica de Ciencias Biológicas en el grupo operativo de Productos, así como a la hora de dirigir el servicio de outsourcing para los grupos operativos de Productos, de Sanidad y de Servicios Públicos. Tiene una firme orientación hacia los procesos y una dilatada experiencia en gestión de programas, implementación de paquetes, despliegue y soporte, y gestión de grandes carteras, en entornos de trabajo tanto internos como externos.

Raghavan es licenciado en ingeniería informática por la Universidad de Mumbai y tiene entre otras las certificaciones Project Management Professional, Six Sigma Greenbelt y Design For Six Sigma.

Norteamérica

NA-PR@avanade.com

Mercados en crecimiento

GM-PR@avanade.com

Siguientes pasos

Descubra cómo conectarse y acceder a algunas de las ideas más brillantes del negocio de la tecnología digital.

Contraer