Avanade firma el Compromiso de Igualdad Salarial de la Casa Blanca, reafirmando su posición en favor de la paridad de salarios

Con la igualdad de género como tema candente en el sector de la tecnología y en la escena política, Avanade se enorgullece de anunciar que se ha sumado a las más de 30 empresas progresistas que han suscrito el Compromiso de Igualdad Salarial de la Casa Blanca. El compromiso, presentado por primera vez en la Cumbre de Mujeres de los Estados Unidos en junio de 2016, insta a las empresas a reconocer su papel fundamental en la consecución de la igualdad salarial y el cierre de la brecha existente.

“La firma de Avanade del Compromiso de Igualdad Salarial da vida a uno de nuestros principales valores, que es ‘cambiar las cosas para mejor’”, asegura Mick Slattery, Presidente en Norteamérica. “Refleja nuestra filosofía, compartida con nuestras empresas matrices Accenture y Microsoft y con muchos de nuestros clientes, como Delta Air Lines o Unilever.”

La Directora de Recursos Humanos de Avanade en Norteamérica, Erika Bogar King, afirma: “Creemos que la diversidad y la inclusión de los empleados son fundamentales para aprovechar al máximo el potencial de nuestros equipos globales y crear las soluciones innovadoras que nuestros clientes necesitan para desenvolverse y progresar en el mundo digital. Este compromiso constituye uno de los hitos más importantes en nuestro esfuerzo por consolidar estos valores en nuestra cultura y en los países del mundo en los que vivimos y trabajamos.”

Siguientes pasos

Obtenga más información sobre el valor que nuestro trabajo aporta a nuestros clientes, y a los clientes de nuestros clientes.

Contraer