Avanade y Annata Colaboran para Avanzar en la Transformación Digital de las Industrias Automovilísitca, de Equipamiento, Alquiler y Flotas

Gracias al acuerdo podrá ofrecer una mejor experiencia de cliente, mayor efectividad y operaciones más efectivas

Madrid, 16 de abril de 2018 – El líder en innovación digital Avanade y Annata, líder en la  gestión  de  software,  han  anunciado  su  colaboración  para  introducir  Microsoft Dynamics 365 y ayudar así a las industrias automovilística, de equipamiento, alquiler y flotas para transformar sus áreas de trabajo.

La poderosa combinación de innovación y capacidades de Microsoft Dynamics 365, junto con la plataforma de Annata y la capacidad de su industria, proporcionarán a las organizaciones las competencias necesarias para convertirse en empresas verdaderamente inteligentes.

Annata  365  está  profundamente  ligado  al  ecosistema  de  Microsoft  y  utiliza  las características  generales  del  paquete  de  Microsoft  Business  Applications,  así  como funciones  adicionales  diseñadas  específicamente  para  apoyar  a  las  industrias  de equipamientos y automovilística. Annata 365 gestiona el ciclo de vida de los dispositivos y  la  cadena  de  valor,  desde  la  puerta  de  la  fábrica  hasta  el  final  de  su  vida  útil, aprovechando  la  potencia  de  Dynamics  365,  Power  BI,  y  Azure.  Su  diseño  flexible basado en la Nube está diseñado para alcanzar las demandas de crecimiento de los clientes,  mejorando  sus  competencias  para cubrir  las  necesidades  cambiantes  del mercado y la competencia.

Johann Jonsson, CEO de Annata añadía: “Estamos fortaleciendo nuestra oferta en el mercado global gracias a la combinación de nuestros conocimientos y capacidades, con la excelencia, escalabilidad y entrega global de Avanade. Estoy muy ilusionado de poder dar un paso más hacia una estrategia global más robusta para las industrias del sector automovilístico, de equipamiento y maquinaria.”

Por su parte, Michael Angiulo, Vicepresidente de Microsoft Corporate ISV & SI, One Commercial Partner, afirmó: “Esta colaboración entre Avanade y Annata unifica a nivel global la capacidad de entrega de Microsoft Dynamics 365 con la industria específica del software. Supone una propuesta muy interesante para nuestros clientes en todo el mundo. Estamos deseando trabajar juntos.”

Esta colaboración del ecosistema de Microsoft Dynamics se suma al reconocimiento recibido  por  Avanade  como  líder  en  el  informe The  Forrester  WaveTM:  Microsoft Dynamics 365 Services, Q4 2017 en diciembre de 2017.

Sobre Avanade

Avanade es líder en la prestación de innovadores servicios digitales, soluciones de negocio y experiencias diseñadas para sus clientes, que entrega través de su red mundial de expertos y el ecosistema Microsoft®. Nuestros profesionales combinan la experiencia tecnológica, empresarial e industrial para diseñar, crear y entregar soluciones que ayuden a los clientes y sus consumidores a obtener los mejores resultados. Avanade cuenta con 27.000 profesionales conectados digitalmente en 23 países que dan lo mejor a los clientes a través de una cultura de colaboración que distingue la diversidad y refleja las comunidades en las que operamos. Avanade, que actualmente es propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada por Accenture LLP y Microsoft Corporation en el año 2000. Más información en http://www.avanade.com

Sobre Annata

Annata es una empresa de servicios de tecnología y consultoría de gestión global. Gracias a su amplia experiencia dentro de los sectores automovilísticos, de equipamiento y maquinaria, ofrecen una solución para la gestión empresarial completa a través de Microsoft Dynamics 365 Enterprise, Power BI, y Azure. Al ser una de las empresas que colaboran con Microsoft, se encargan de proporcionar soluciones integradas en el ecosistema de Microsoft, ofreciendo la funcionalidad que ayuda a fabricantes, distribuidores, comerciantes, empresas de alquileres, y operadores de flotas, lidiando con la industria y transformando sus operaciones y procesos existentes con el fin de adaptar y abarcar nuevas tecnologías como IoT, Machine Learning y la Nube.

Nota De Prensa

Colaboración entre Avanade y Annata

Avanade y Annata colaboran para avanzar en la transformación digital de las industrias automovilística, de equipamiento, alquiler y flotas.

CONTACTOS DE PRENSA

Avanade España