Avanade nombra nueva directora general para Iberia y Corine Vives se convierte en Global Retail Industry Lead de la compañía

• Tras cuatro años como Directora General de Avanade España, y más tarde de Iberia, Corine Vives ha sido elegida como Global Retail Industry Lead para impulsar la estrategia de crecimiento de Avanade en el sector retail.
  • Silvia Vidal ha sido ascendida a Directora General de Iberia tras haber ocupado anteriormente los cargos de Directora de Operaciones y Delivery en Avanade España durante los últimos tres años.

Madrid, 10 de diciembre de 2019 – Avanade, líder en la prestación de servicios digitales innovadores en el ecosistema de Microsoft, anuncia hoy el cambio en la dirección de Avanade Iberia al asumir Corine Vives, un nuevo papel como Global Retail Industry Lead, desde donde impulsará la oferta de Avanade en este sector a nivel mundial.

Tras incorporarse a Avanade en 2000 como Directora de Desarrollo de Negocio, Corine ha colaborado en el nacimiento de la oficina española de Avanade, para posteriormente ser nombrada Directora General para España. Bajo su liderazgo, los ingresos de Avanade en España se han duplicado y la plantilla ha aumentado hasta las 800 personas. Durante la segunda parte de 2019, Vives supervisó la apertura de la primera oficina de Avanade en Portugal, en Lisboa. Durante su etapa al frente de la compañía, ha defendido constantemente el papel de las mujeres en el ámbito TI, y ha apoyado multitud de iniciativas locales CTIM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas).

Sobre su nuevo puesto, Vives ha declarado: "Las nuevas tecnologías están revolucionando la industria de Retail a nivel mundial. Ahora, el reto para los retailers es comprender el enorme potencial de estas tecnologías emergentes y descubrir cómo integrarlas en sus operaciones para optimizarlas, "humanizar" las experiencias de clientes y empleados, y, de este modo, cumplir con las crecientes expectativas de ambos. Avanade es el partner perfecto en la combinación del conocimiento sectorial de Retail y cómo aplicar la tecnología para que sea un driver de crecimiento del negocio. "

Como sucesora de Corine, Silvia Vidal seguirá impulsando el crecimiento de Avanade en España y Portugal, en un momento en el que las empresas locales están impulsando el crecimiento basado en las soluciones de Microsoft.

Silvia cuenta con más de 25 años de experiencia entre IT y Consultoría, habiendo trabajado en delivery, ventas, y operaciones en KPMG, Capgemini y T-systems. Se unió a Avanade en 2016 como responsable del Área de Delivery y Operaciones para España y desde ese momento ha liderado adicionalmente otras áreas de la compañía como Capabilities y ventas en el área de Products.

"Es para mi una gran oportunidad y un orgullo ser la nueva Directora General de Iberia en Avanade", declaraba Vidal. "Avanade en Iberia es una empresa de éxito con un gran equipo que da servicio a multitud de clientes apoyando sus procesos de transformación. Además, estoy deseando continuar con la buena labor que se ha comenzado a desarrollar en nuestra nueva oficina de Portugal y desde allí poder ofrecer nuestra experiencia y asesoramiento en materia de innovación a los clientes del país".

Sobre Avanade

Avanade es líder en la prestación de servicios innovadores, cloud y digitales, soluciones de negocio y experiencias basadas en el diseño del ecosistema Microsoft. Nuestros profesionales aportan puntos de vista diferentes y frescos que, combinados con su experiencia en tecnología, negocios y conocimiento de las industrias, permiten conseguir un impacto humano en nuestros clientes, sus clientes y sus empleados Somos la fuerza tras el Grupo Accenture Microsoft Business, ayudando a las compañías a conectar con clientes, capacitar a empleados, optimizar operaciones y transformar productos, aprovechando la plataforma de Microsoft. Avanade cuenta con 37.000 profesionales en 25 países, lo que proporciona a los clientes el mejor servicio basado en una cultura de colaboración que respeta la diversidad y refleja las comunidades en las que operamos. Avanade, que actualmente es propiedad mayoritaria de Accenture, fue fundada en 2000 por Accenture LLP y Microsoft Corporation. Más información en www.avanade.com.

Nota De Prensa

CONTACTOS DE PRENSA

Avanade España

Silvia Tejedo
silvia.tejedo@avanade.com

Golin España

Víctor López
aegea@golin.com
victor.lopez@golin.com

Siguientes pasos

Lea nuestros comunicados más recientes sobre tendencias, soluciones, historias de clientes y mucho más.

Contraer